V650
FLEX

Posibilidades a cada paso

La impresora 3D J55 Prime presenta alta fidelidad a todo color con capacidades táctiles, funcionales y sensoriales, lo que hace que la eficiencia y la calidad de la tecnología PolyJet sean más asequibles y amigables para la oficina que nunca. Cree de todo, desde iteraciones de diseño rápidas hasta prototipos finales de alta calidad, todo en un proceso compacto, silencioso e inodoro.

Versatilidad

La V650 Flex, altamente configurable, te ofrece una selección de resinas, estilos de construcción, potencia láser y ajustes de tamaño de haz. La capacidad de material de código abierto ofrece la opción de usar resinas DSM Somos o cualquier resina de 355 nm que elijas. Esta flexibilidad te permite adaptar la impresora a tus necesidades específicas de impresión estereolitográfica, por primera vez en la industria.

Precisión

El grosor de capa mínimo de 0.004 pulgadas (100 micrones) y la resolución X-Y de 0.0005 pulgadas (12.7 micrones) producen piezas con superficies excepcionalmente suaves y detalles precisos.

Eficiencia

La V650 Flex suministra más de cinco pies cúbicos (0.14 metros cuadrados) de capacidad de construcción dentro de un espacio de 7.2 metros cuadrados (77 pies cuadrados) que ahorra espacio. Además, el proceso de impresión ofrece la mayor eficiencia de material con el menor uso de éste. Los controles de potencia inteligentes proporcionan una capacidad de impresión ininterrumpida durante breves cortes de energía.

¿No sabes si es la impresora 3D indicada para ti?

TE AYUDAMOS A ELEGIR

Materiales recomendados

máquinas 3d recomendadas

PRODUCCIÓN ADITÍVA EN METAL

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

ESTÁS CERCA DE LA PRODUCCIÓN ADITIVA EN PLÁSTICO

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.