REPLICATOR
PLUS

Diseñado y probado para una mayor confiabilidad

La MakerBot Replicator + imprime un 30% más rápido que su predecesora y ofrece un volumen de construcción un 25% más grande. Para una mayor confiabilidad y precisión, presenta hardware mejorado, como un pórtico rediseñado y una etapa z.

Para garantizar un rendimiento constante, nuestras nuevas impresoras 3D y sus subsistemas fueron rediseñados y probados rigurosamente durante más de 380,000 horas en múltiples instalaciones.

Se combina con potentes herramientas de flujo de trabajo para agilizar el proceso de impresión 3D

Ahorre tiempo y acelere la iteración emparejando Replicator + con el software MakerBot Print y MakerBot Mobile. El Replicator + está habilitado para la nube, por lo que puede controlarlo de forma remota con MakerBot Print o la aplicación MakerBot Mobile. Con MakerBot Print, puede importar piezas y ensamblajes CAD nativos, organizarlos automáticamente durante la preparación de la impresión y luego imprimirlos en una o más impresoras. Para comenzar a imprimir rápida y fácilmente, MakerBot Mobile ofrece una configuración inalámbrica guiada completamente nueva.

Placa de construcción flexible con superficie de construcción de agarre

Con la nueva superficie de agarre, las impresiones se adhieren mejor, lo que reduce la deformación y el rizado. Las impresiones también son más fáciles de eliminar con la nueva placa de construcción flexible flexible. La placa de construcción grande también está nivelada de fábrica, por lo que su Replicator + está listo para producir nada más sacarlo de la caja.

Incluye el Extrusor inteligente MakerBot +

Con el doble de garantía que su predecesor, el Extrusor inteligente + es la culminación del diseño del producto, la tecnología y más de 160,000 horas de pruebas rigurosas que brindan un rendimiento confiable y constante con resultados superiores utilizando el material MakerBot PLA (ácido poliláctico).

Cámara de a bordo

Supervise de forma remota el progreso de su impresión desde MakerBot Print y MakerBot Mobile. Nuestra plataforma le permite ver todo el proceso, lo que resulta en una calidad de impresión incomparable.

Facilidad de uso a través de la pantalla LCD y el dial

Junto con un dial intuitivo, la pantalla LCD le permite configurar y mantener su impresora 3D, obtener una vista previa de los archivos de impresión y acceder fácilmente a su biblioteca de objetos.

Más características

CONECTIVIDAD FLEXIBLE
Envíe archivos de impresión a su impresora 3D a través de Wi-Fi, USB, Ethernet o con una unidad USB. Controle la configuración de su impresora a través de MakerBot Print o de forma remota con MakerBot Mobile.

SOFTWARE AVANZADO
Controle varias impresoras desde MakerBot Print para que pueda imprimir en varias planchas de impresión de forma secuencial o simultánea. Almacene, organice y acceda a una amplia gama de archivos de diseño 3D en su biblioteca personal habilitada para la nube. MakerBot Print es un software descargable gratuito que es compatible con computadoras Mac y Windows.

SOPORTE MAKERBOT
MakerBot Support ofrece planes de cobertura integrales de MakerCare y experiencia receptiva de aquellos que conocen mejor los productos MakerBot de alta calidad. Nuestro sitio de soporte también ofrece solución de problemas inteligente e información detallada del producto para la fabricación.

Optimizado para material PLA MakerBot

Seguro para la oficina, el aula o el hogar, este material no es tóxico y es fácil de imprimir con una mínima deformación o rizado. Replicator + y nuestro software están sintonizados en calibración para proporcionar la más alta calidad y resultados con este material.

¿No sabes si es la impresora 3D indicada para ti?

TE AYUDAMOS A ELEGIR

Materiales recomendado

PLA

Termoplástico elaborado a partir de recursos renovables, ayuda a producir conceptos de diseño de forma rápida y económica en 11 opciones de color diferentes. PLA ofrece una impresión rápida, buena resistencia a la tracción y una alta relación de rigidez. Además, su bajo punto de fusión y HDT significan menos calor y energía necesarios para imprimir piezas.

ABS

El filamento de ABS, acrilonitrilo butadieno estireno, es un polímero termoplástico bastante común en la industria, conocido principalmente por su buena resistencia a las bajas temperaturas y su peso liviano.

NYLON 6

Nylon 6 posee la mejor combinación de resistencia a la tracción y tenacidad entre los materiales FDM.

NYLON 12

Nylon 12, libertad de diseño y confiabilidad en impresión FDM 3D. Crea prototipos más rápido y por menos costo que el moldeo por inyección utilizando el mismo material.

Otras máquinas

Method Carbon Fiber

Method X

Method X Carbon Fiber Edition

Sketch Classroom

Replicator Z18

Origin One

APLICACIONES 3D
IMPRESORAS 3D EMPRENDEDORES
IMPRESORAS 3D INDUSTRIA
SOFTWARE DE DISEÑO 3D
SCANNERS 3D
SOPORTE 3D

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.