Phillips crea maquina hibrida con tecnología de Meltio

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La empresa más reciente en adoptar un enfoque híbrido es Philips, un proveedor líder de soluciones para la fabricación de productos y servicios de tecnología para los mercados comerciales y los gobiernos federales. 

En particular, la nueva máquina de Phillips combina la tecnología CNC sustractiva de Haas Automation con un cabezal de impresión 3D láser de Meltio.

La nueva máquina híbrida de Phillips y Meltio | Créditos: Phillips

Phillips fue introducido en el espacio de fabricación híbrida por nuestros clientes hace 8 años. Como socio de Haas Automation, líder mundial en soluciones de fabricación CNC, un cliente nos pidió que integráramos un cabezal aditivo de arco de alambre en una fresadora CNC. La máquina híbrida se puede utilizar para piezas nuevas y piezas de reparación. Las ventajas de las piezas nuevas son evidentes en un entorno expedicionario. Si no tienes materia prima, puedes «hacer crecer una pieza» y luego usar el CNC para terminarla.

John Harrison, director de fabricación aditiva en Phillips Corporation.

Estamos entusiasmados de llevar la tecnología Meltio a la plataforma Haas. Creemos que la asequibilidad y la facilidad de servicio del Phillips Hybrid permitirán que muchas empresas desbloqueen el potencial de este cambio de juego. (John Harrison, director de Phillips Corporation)

Piezas 3D en acero

¿Sabías que? Se puede imprimir piezas en 3D con acero inoxidable 316L, acero inoxidable 308, acero dulce ER70S, titanio 64...

Leer nota

APLICACIONES

PRODUCCIÓN ADITÍVA EN METAL

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

ESTÁS CERCA DE LA PRODUCCIÓN ADITIVA EN PLÁSTICO

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.