Solución integrada de escaneo 3D

No más medidas, no más empezar su diseño a partir de cero, no más prueba y error, no más enviar su parte al extranjero para obtener los moldes. Mejorar la eficiencia general del diseño y reduce tu tiempo de comercialización con la solución llave en mano peel 2 CAD.

Hay un escáner peel 3D que responde a una variedad amplia de rango grandes o pequeñas!

Peel 1

¡peel 1 es el escáner 3D original de peel! Es un escáner 3D profesional en su forma más pura y asequible. Es perfecto para escanear el cuerpo humano y para formas orgánicas. Incluye software peel.

Cuerpo humano

Formas orgánicas

Geometrías simples

Peel 2

Como evolución del peel 1, el peel 2 es capaz de mucho más y es perfecto para componentes mecánicos. Tiene un seguimiento mejorado, mejores capacidades de geometría y medios mejorados para capturar colores. ¡Este escáner 3D portátil lo tiene todo! Incluye software peel.

Piezas fundidas de metal

Modelos de arcilla

Cerámica y porcelana

Plástico

Peel 2-S

peel 2-S se basa en la misma tecnología probada del escáner peel 2, pero se ha optimizado para escanear piezas más pequeñas. ¡Su campo de visión más pequeño le proporciona una grandiosa resolución de hasta 0,1 mm! Excelente cuando se usa con una simple mesa rotatoria , también se puede llevar a una ubicación específica y capturar los detalles más finos

Piezas pequeñas

Objetos complejos

Áreas detalladas

Aplicaciones de alta resolución

¿No sabes cuál elegir?

TE ASESORAMOS SIN COSTO

APLICACIONES 3D
IMPRESORAS 3D EMPRENDEDORES
IMPRESORAS 3D INDUSTRIA
SOFTWARE DE DISEÑO 3D
SCANNERS 3D
SOPORTE 3D

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.