ORIGINE
ONE

La producción de piezas de siguiente nivel comienza aquí.

Una impresora 3D transformadora que permite la producción en masa de piezas de uso final en una amplia gama de materiales de alto rendimiento. Logre precisión, consistencia, detalle y rendimiento líderes en la industria con la tecnología de fotopolimerización programable P3 ™.

Acepte las aplicaciones más exigentes.

Desde dispositivos médicos biocompatibles hasta componentes de grado aeroespacial y todo lo demás, Origin One permite aplicaciones de producción innovadoras. Descubra cómo los clientes de Origin One han aprovechado la tecnología P3 y los materiales de los socios del ecosistema de materiales de Stratasys para ampliar las capacidades y crear nuevas oportunidades comerciales.

Bucle de retroalimentación de software inteligente.

La tecnología P3 de Origin One utiliza visión por computadora y más de 25 sensores ambientales para monitorear y responder a cada aspecto importante del proceso de impresión. Los análisis in situ, combinados con la presión automática, la fuerza de tracción y la regulación de la temperatura, garantizan que la primera parte sea igual que la última. Vea las potentes mejoras de los productos a lo largo del tiempo, con actualizaciones de software inalámbricas que desbloquean nuevos materiales avanzados y optimizaciones del flujo de trabajo.

Materiales de Origin One.

Se necesita un ecosistema para transformar una industria. Stratasys trabaja con empresas químicas líderes en el desarrollo conjunto de fotopolímeros innovadores en varias categorías para desbloquear aplicaciones de uso final en la impresión 3D. Elija entre una amplia gama de materiales de grado comercial de un solo componente, desarrollados y validados para Origin One. Las resinas están diseñadas para ser fáciles de manipular y postprocesar rápidamente, con una larga vida útil.

¿No sabes si es la impresora 3D indicada para ti?

TE AYUDAMOS A ELEGIR

Materiales recomendado

LOCTITE ® 3D 3955 FST de Henkel

Adecuado para componentes aeroespaciales y de transporte que requieren resistencia a las llamas, alta HDT o resistencia química. Las aplicaciones, clips y enchufes para sistemas de control, conectores, abrazaderas, conductos, soportes. Producto de alto rendimiento y módulo con excelentes propiedades físicas de tracción y flexión y excelente retardo de llama.

LOCTITE ® 3D IND403 de alto módulo de Henkel

Material resistente a altas temperaturas. Ideal para moldes y piezas de uso final con una temperatura de funcionamiento de hasta 80 ° C. Excelente acabado superficial y precisión dimensional. También es adecuado para componentes interiores de automóviles y otras aplicaciones que requieren propiedades de alto módulo.

Ultracur3D ® ST45 de BASF

Muy adecuado para piezas funcionales de alto rendimiento que requieren alta precisión y resistencia mecánica. Biocompatible, con excelente calidad superficial y capacidad para producir detalles superfinos. Las aplicaciones ideales incluyen carcasas, envolventes, componentes orientados al consumidor, piezas que requieren texturas o características de diseño muy detalladas.También es adecuado para componentes interiores de automóviles y otras aplicaciones que requieren propiedades de alto módulo.

LOCTITE ® 3D 3843 de alta tenacidad de Henkel

Un polímero de ingeniería de alta resistencia con buena resistencia al impacto y un acabado superficial excepcional. Ideal para una amplia variedad de herramientas en el piso de producción. Los atributos son similares a ABS. Las aplicaciones ideales incluyen piezas de producción funcionales, envolventes, carcasas de dispositivos médicos o piezas con requisitos de superficie de Clase A.

LOCTITE ® 3D 3172 de alto impacto de Henkel

Producir piezas funcionales que requieren alta rigidez con un buen acabado superficial y alta resistencia al impacto. Los atributos son similares al polipropileno (PP). Este material es resistente a los impactos y es ideal para aplicaciones de herramientas, ayudas de fabricación, soportes, plantillas y accesorios, carcasas y aplicaciones de consumo, como plantillas.

SOMOS ® QuickGen 500 de DSM

El material tiene un alargamiento sustancial y un módulo más bajo, sin una dependencia significativa de la velocidad de deformación del alargamiento a la rotura. Somos una resina económica, QuickGen 500 puede producir rápidamente grandes volúmenes, debido a sus altas velocidades de impresión y post-procesamiento rápido. 

LOCTITE ® 3D IND402 High Rebound de Henkel

Elastómero monocomponente de alta resiliencia y rebote. Capaz de mantener una excelente resistencia a la tracción y no requiere posprocesamiento térmico. Es comparable a los TPU comerciales, con una dureza Shore A de 75. Ideal para estructuras de celosía; por ejemplo, medias suelas e inserciones blandas.

Ultracur3D ® EL 150 de BASF

Elastómero de impresión rápida de alta resolución con buena resistencia al desgarro. Durómetro bajo, buena resiliencia y excelente calidad superficial. Ideal para juntas, amortiguación deportiva, recambio de espuma, asas y empuñaduras.

LOCTITE ® 3D MED 412 de Henkel

Resina de grado médico diseñada como un material fuerte y duradero con excelente elongación, impacto y resistencia a la compresión, para permitir la fabricación de piezas médicas que requieren una rigidez moderada y resistencia al desgaste. Los atributos son similares al polipropileno (PP). Las aplicaciones ideales incluyen hisopos de prueba, instrumentos médicos de un solo uso, equipos de laboratorio, cubiertas y protectores.

LOCTITE ® 3D MED 413 de Henkel

Un material de alto rendimiento y alto módulo con excelentes propiedades físicas de flexión y tracción. La rigidez y la tenacidad hacen que este material sea ideal para su uso en una amplia variedad de dispositivos médicos resistentes a los impactos. Aplicaciones ideales: componentes médicos duraderos y reutilizables, aparatos ortopédicos, componentes de respiradores.

Otras máquinas 3d

Method Carbon Fiber

Method X

Method X Carbon Fiber Edition

Sketch Classroom

Replicator Z18

Origin One

APLICACIONES 3D
IMPRESORAS 3D EMPRENDEDORES
IMPRESORAS 3D INDUSTRIA
SOFTWARE DE DISEÑO 3D
SCANNERS 3D
SOPORTE 3D

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.