ORIGINE
ONE

La producción de piezas de siguiente nivel comienza aquí.

Una impresora 3D transformadora que permite la producción en masa de piezas de uso final en una amplia gama de materiales de alto rendimiento. Logre precisión, consistencia, detalle y rendimiento líderes en la industria con la tecnología de fotopolimerización programable P3 ™.

Acepte las aplicaciones más exigentes.

Desde dispositivos médicos biocompatibles hasta componentes de grado aeroespacial y todo lo demás, Origin One permite aplicaciones de producción innovadoras. Descubra cómo los clientes de Origin One han aprovechado la tecnología P3 y los materiales de los socios del ecosistema de materiales de Stratasys para ampliar las capacidades y crear nuevas oportunidades comerciales.

Bucle de retroalimentación de software inteligente.

La tecnología P3 de Origin One utiliza visión por computadora y más de 25 sensores ambientales para monitorear y responder a cada aspecto importante del proceso de impresión. Los análisis in situ, combinados con la presión automática, la fuerza de tracción y la regulación de la temperatura, garantizan que la primera parte sea igual que la última. Vea las potentes mejoras de los productos a lo largo del tiempo, con actualizaciones de software inalámbricas que desbloquean nuevos materiales avanzados y optimizaciones del flujo de trabajo.

Materiales de Origin One.

Se necesita un ecosistema para transformar una industria. Stratasys trabaja con empresas químicas líderes en el desarrollo conjunto de fotopolímeros innovadores en varias categorías para desbloquear aplicaciones de uso final en la impresión 3D. Elija entre una amplia gama de materiales de grado comercial de un solo componente, desarrollados y validados para Origin One. Las resinas están diseñadas para ser fáciles de manipular y postprocesar rápidamente, con una larga vida útil.

¿No sabes si es la impresora 3D indicada para ti?

TE AYUDAMOS A ELEGIR

Materiales recomendado

Otras máquinas 3d

PRODUCCIÓN ADITÍVA EN METAL

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

ESTÁS CERCA DE LA PRODUCCIÓN ADITIVA EN PLÁSTICO

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.