DENTAL

Ayudando a imprimir y reconstruir sonrisas

MODELOS Y PLANIFICACIÓN QUIRÚRGICA
Los modelos impresos en 3D se toman de una TAC (Tomografía axial computarizada) teniendo imágenes reales de pacientes, al imprimirlos, se tienen modelos con propiedades que simulan la textura, color de encías y dientes en una sola impresión. Las soluciones de impresión 3D para el sector dental de Stratasys pueden ayudarte a acelerar el desarrollo de productos y a pasar de los modelos de concepto impresos en 3D a las pruebas preclínicas, lo que permite a los fabricantes, ganar seguridad, realizar pruebas en cualquier sitio y reducir los costos excesivos. Los cirujanos pueden mejorar su preparación para las intervenciones creando a demanda modelos específicos para cada paciente y realizar las operaciones con mayor confianza y eficiencia. Aprovechando las ventajas de los materiales biocompatibles.

GUÍAS QUIRÚRGICAS
Ayuda a los procesos disminuyendo las intervenciones quirúrgicas en tus pacientes, reduciendo el tiempo de preparación y construcción, facilitando la interacción digital acortando el tiempo y costo de producción, con el material biocompatible transparente (MED610) que cuenta con aprobación médica para colocación temporal en la cavidad bucal para la fabricación de estas guías.

MODELOS EDUCATIVOS
Utiliza modelos anatómicos de gran realismo personalizados para casi cualquier situación clínica. Practique con modelos personalizados que reflejan patologías específicas y reproducen los tejidos y dientes.

GUARDAS
Puede realizar piezas funcionales mediante fabricación aditiva por un costo mucho menor que el del convencional y al mismo tiempo evitar las limitaciones de la fabricación artesanal, consiguiendo mayor agilidad y capacidad de respuesta en la producción. Las soluciones de impresión 3D de Stratasys para el sector dental reducen la cantidad de residuos, ofrecen una libertad de diseño total, permiten pasar rápidamente del prototipo al producto final, simplifican las tiradas de producción de poca cantidad.

IMPLANTOLOGÍA 
Esta tecnología es ideal para crear modelos de implante que imitan el color y la textura de los pacientes. Las impresoras 3D de Stratasys que tienen esta funcionalidad incluyen los modelos VeroDent Plus (MED690) y Vero Glaze (MED620), capaces de producir modelos resistentes, precisos y duraderos para la creación de puentes, coronas e implantes para modelo.

Máquinas recomendadas

Materiales recomendados

OTRAS INDUSTRIAS

¿Cómo podemos ayudar en tu proyecto?

PRODUCCIÓN ADITÍVA EN METAL

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

ESTÁS CERCA DE LA PRODUCCIÓN ADITIVA EN PLÁSTICO

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.