OBJET 3O
V5

Impresora 3D de escritorio Polyjet. Prototipado de precisión.

La Objet30 proporciona una impresión 3D precisa y versátil desde su propio escritorio. Con una resolución de impresión excelente, la Objet30 le permite crear piezas de un solo material con superficies lisas, pequeñas piezas móviles y detalles como paredes finas. El amplio tamaño de la bandeja ofrece versatilidad para gran variedad de bienes de consumo, componentes electrónicos y dispositivos médicos, entre otras muchas piezas. Gracias a GrabCAD Print, la Objet30 también proporciona un flujo de trabajo sencillo, por lo que puede realizar las impresiones con mayor rapidez y gestionar los trabajos de impresión fácilmente.

Actualice su proceso de desarrollo de producto con PolyJet.

Imagine un proceso limpio, eficiente y adecuado para un entorno de oficina, que facilite la creación de prototipos con múltiples materiales en solo unos clics. PolyJet Technology combina las funciones de prototipado rápido de la impresión 3D con la precisión y las superficies lisas de la inyección de fotopolímeros. Descubra cinco maneras en que PolyJet puede ayudarle a mejorar el diseño de producto, desde el ahorro de costes y de tiempo hasta garantizar la satisfacción del cliente.

Materiales para la impresora Objet30

Si necesita hacer pruebas funcionales o prototipos rápidos, la impresora 3D Objet30 ofrece una variedad de opciones de materiales para agilizar el desarrollo de productos.

¿No sabes si es la impresora 3D indicada para ti?

TE AYUDAMOS A ELEGIR

Materiales recomendados

máquinas 3d recomendadas

PRODUCCIÓN ADITÍVA EN METAL

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

ESTÁS CERCA DE LA PRODUCCIÓN ADITIVA EN PLÁSTICO

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.