NEO 450/800

Diseñado por ingenieros, para ingenieros.

La confiable y probada serie Neo de impresoras 3D construye piezas de alta calidad con una calidad de la superficie superior, precisión y detalle.

La mejor estereolitografía de su clase.

Imprima modelos funcionales, prototipos, herramientas rápidas y patrones maestros con las impresoras 3D de estereolitografía Neo de última generación.

Las impresoras 3D de estereolitografía Neo ofrecen:

REDUCE EL TIEMPO DE ACABADO HASTA EN UN 50 %.
Neo produce piezas de alta precisión con una calidad industrial incomparable. Optimizando el diseño de la máquina y utilizando la última tecnología de vanguardia disponible para láser y escáneres, nuestro sistema de distribución de haces produce una repetibilidad de alineación excepcional de capa a capa. Las piezas impresas son dimensionalmente precisas, con paredes laterales excepcionales y una nítida resolución de detalles.

SISTEMA DE RESINA ABIERTO
Un sistema de material abierto significa que los usuarios no están restringidos por las limitaciones habituales de los parámetros, lo que ofrece la posibilidad de utilizar cualquier química de resina híbrida de 355 nm.

FIABILIDAD, GARANTÍA Y CALIDAD PROBADAS
Diseñado por ingenieros para ingenieros, Neo está cuidadosamente diseñada utilizando tecnología de punta, componentes probados y acabados estéticos.

¿No sabes si es la impresora 3D indicada para ti?

TE AYUDAMOS A ELEGIR

Materiales recomendados

Somos® Watershed XC 11122

Las propiedades de Somos® WaterShed XC 11122 similares a ABS y PBT para la tecnología de estereolitografía la convierten en una resina popular entre los diseñadores. Produce piezas detalladas con claridad y resistencia al agua. Las piezas se ven y se sienten similares al plástico de ingeniería, con un acabado suave que acelera el tiempo de prueba. 

Somos® PerFORM

Produce piezas compuestas fuertes, rígidas y resistentes a altas temperaturas que son ideales para herramientas rápidas y pruebas de túnel de viento. Con la viscosidad más baja de cualquier material de estereolitografía compuesta, las piezas se construyen más rápidamente y se limpian con mayor facilidad. 

Somos® Taurus

Somos® Taurus ofrece una excelente calidad de la superficie y reduce los tiempos de trabajo para piezas altamente detalladas y propiedades mecánicas isotrópicas. Somos® Taurus proporciona el rendimiento térmico y mecánico que una vez requirió técnicas de impresión 3D termoplástica. La temperatura de desviación del calor más alta del material aumenta sus posibles aplicaciones. 

Somos® EvoLVe 128

Es un material de estereolitografía duradero que produce piezas precisas y muy detalladas, diseñado para lograr un acabado sencillo. La apariencia del material casi no se distingue de los termoplásticos tradicionales terminados, lo que lo hace perfecto para crear piezas y prototipos para aplicaciones de pruebas funcionales y da como resultado ahorros de tiempo, dinero y materiales durante el desarrollo de productos. 

[

Somos® WaterClear Ultra 10122

Es un material de baja viscosidad que produce piezas precisas y funcionales que simulan un aspecto acrílico, con requisitos de acabado minimizados. Proporciona valores refractivos similares a los de los plásticos de ingeniería que se utilizan para las pruebas funcionales de los trabajos de transmisión de luz óptica.

Somos® PerFORM Reflect

Utiliza una nueva tecnología patentada que reduce e incluso puede eliminar el trabajo de acabado que requieren los materiales tradicionales. Disminuye el tiempo total de espera por iteración de diseño y permite que los clientes realicen iteraciones con mayor velocidad, lo que da como resultado una recopilación de datos más rápida.

Tabla comparativa NEO 800/450s/450e

Tamaño de la plataforma

31,5 x 31,5 x 23,6 pp
(800 x 800 x 600 mm)

17,72 x 17,72 x 15,75 pp
(450 x 450 x 400 mm)

17,72 x 17,72 x 15,75 pp
(450 x 450 x 400 mm)

Láser

2 vatios

2 vatios

1 vatio

Tamaño y enfoque del haz

150 a 600 μm (Dinámico y variable)

80 a 750 μm (Dinámico y variable)

250 μm (Dinámico)

Modos de construcción

HD y SD

HD y SD

SD

máquinas 3d recomendadas

F120

Permite a los diseñadores, ingenieros y educadores acceder a la impresión 3D asequible de nivel industrial. Realice más rápidamente las iteraciones de diseño y la verificación de componentes. Aumente la productividad y consiga antes sus objetivos con resultados que se pueden repetir.

F170

Crea prototipos altamente precisos y confiables para la verificación de conceptos, validación de diseño y el rendimiento funcional. En sus 3 modelos modelos obtendrás una gran velocidad, precisión y desempeño con una gran variedad de materiales y colores como PLA, ABS, ASA, PC-ABS, TPU, DIRAN, ABS-CF.  El software GrabCAD y su flujo de diseño a impresión lo hace más fácil que nunca. En la F370 también podrás disfrutar de las ventajas del software Insight, el cuál te ayudara a corregir y reforzar tus diseños para obtener mejores resultados en tus piezas funcionales.

F270

Crea prototipos altamente precisos y confiables para la verificación de conceptos, validación de diseño y el rendimiento funcional. En sus 3 modelos modelos obtendrás una gran velocidad, precisión y desempeño con una gran variedad de materiales y colores como PLA, ABS, ASA, PC-ABS, TPU, DIRAN, ABS-CF.  El software GrabCAD y su flujo de diseño a impresión lo hace más fácil que nunca. En la F370 también podrás disfrutar de las ventajas del software Insight, el cual te ayudará a corregir y reforzar tus diseños para obtener mejores resultados en tus piezas funcionales.

F770

Crea piezas complejas y funcionales a escala industrial. La F770 puede proporcionar piezas grandes más rápidos sin necesidad de particionar la pieza. Imprima con manos libres en un tamaño grande piezas que impactan positivamente la seguridad, calidad, entrega y costo interno para menor tiempo y dinero.

 

APLICACIONES 3D
IMPRESORAS 3D EMPRENDEDORES
IMPRESORAS 3D INDUSTRIA
SOFTWARE DE DISEÑO 3D
SCANNERS 3D
SOPORTE 3D

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.