J55

Alta capacidad y resolución

Esta impresora 3D combina capas de alta resolución y construcción fina con una generosa capacidad de construcción puede producir piezas, prototipos y modelos muy detallados a gran escala. Los cambios de materiales se simplifican y la fuente de alimentación ininterrumpida permite el funcionamiento continuo durante cortes de energía.

Hazlo real.

El uso de nuestras nuevas opciones de textura de superficie de materiales Elastico puede simular materiales como tela, madera, cuero y mucho más. Imprima texto y gráficos que cumplan con los estándares 2D. Reduzca el tiempo dedicado al posprocesamiento y comunique ideas de manera más eficaz.

Pon a prueba la ergonomía de los productos de consumo y ponlos en manos de las partes interesadas.

Vea cómo los productos encajan en su entorno y cambie los colores o ajuste el diseño en el mismo día.

Textura

Desde madera hasta tela, el J55 ™ Prime ofrece una opción de textura que se adapta a todas las necesidades de diseño. Elimine prácticamente el posprocesamiento y actualice el realismo de sus modelos con solo unos pocos clics.

Variación de color

Cree casi 640.000 combinaciones únicas, incluidos los colores Pantone Verified. Ahorre horas al reemplazar las técnicas de pintura a mano con acabados de colores vibrantes.

Claro

Realice sus ideas de diseño de forma más completa con materiales transparentes. VeroUltraClearS puede simular vidrio y plástico en una variedad de tintes para modelos que se ven y funcionan como los reales.

Calidad

Con el J55 ™ Prime, no hay necesidad de ceder. Actualice su proceso de diseño con alta resolución, impresiones rápidas y capacidades multimaterial.

Capacidad

La J55 ™ Prime ofrece la mejor proporción de espacio ocupado por bandeja del mercado, lo que le permite crear el número máximo de modelos en una sola impresión.

Opciones

Ya sea que necesite materiales a todo color, rígidos o transparentes, superficies elásticas flexibles o ABS digital para prototipos funcionales, el J55 Prime ofrece una amplia gama de opciones.

Amigable con la oficina

Diseñado para su oficina o espacio de estudio. Es ultra silencioso, opera por debajo de 53 decibeles, casi lo mismo que un refrigerador doméstico. El sistema libre de olores utiliza un extractor de aire ProAero ™ para capturar y filtrar los humos.

Pantone.

Cuando las decisiones de diseño dependen del color, el J55 ™ Prime proporciona validación PANTONE ® y hace que los colores del Pantone Matching System (PMS) estén disponibles para modelos impresos en 3D.

Materiales J55 ™ Prime

Táctil, opaco, flexible, transparente o rígido: el J55 ™ Prime ofrece una amplia gama de materiales para satisfacer todas sus necesidades de diseño. Las capacidades de varios materiales le permiten cargar hasta cinco materiales a la vez y crear piezas de varios colores o de varios niveles de orilla en una sola impresión. Con amplias opciones de combinaciones de colores y texturas, no es necesario pintar a mano.

¿No sabes si es la impresora 3D indicada para ti?

TE AYUDAMOS A ELEGIR

Materiales recomendados

máquinas 3d recomendadas

PRODUCCIÓN ADITÍVA EN METAL

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

ESTÁS CERCA DE LA PRODUCCIÓN ADITIVA EN PLÁSTICO

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.