J4100

Imprima de forma más inteligente y rápida, en cualquier tamaño.

Cualquiera que sea la complejidad, el J4100 puede manejar cualquier diseño. Una bandeja de construcción ultra grande, capacidades multimaterial, rendimiento rápido y una amplia gama de propiedades del material significan posibilidades de diseño ilimitadas y productividad mejorada.

El tamaño significa productividad.

El nivel de producción no debe estar limitado por sus herramientas. El J4100 ofrece un espacio de construcción extra grande, lo que le permite crear piezas de un metro de largo en una sola construcción. Para piezas más pequeñas, la espaciosa bandeja de construcción le permite imprimir varios modelos a la vez, ahorrando en el costo por pieza.

Todo ese tamaño significa mucha flexibilidad y la versatilidad para elegir el material adecuado para su aplicación. 

Más opciones de material.

El J4100 ofrece múltiples materiales para una variedad de aplicaciones, incluidos materiales flexibles y transparentes para los modelos más realistas. Agilus30 permite valores de orilla que van desde ligeramente gomosos hasta suaves y flexibles, lo que significa que los diseños pueden verse y sentirse como si fueran reales. VeroUltraClear, que imita el acrílico transparente y proporciona una gran transparencia, simplifica la simulación de productos con componentes de vidrio o plástico.

¿No sabes si es la impresora 3D indicada para ti?

TE AYUDAMOS A ELEGIR

Materiales recomendados

máquinas 3d recomendadas

PRODUCCIÓN ADITÍVA EN METAL

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

ESTÁS CERCA DE LA PRODUCCIÓN ADITIVA EN PLÁSTICO

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.