J35 Pro

Imprima en grande con un presupuesto reducido.

Imprima piezas grandes, de hasta un metro de largo, con una impresora 3D asequible de gran tamaño. La F770 ofrece una gran capacidad de producción en una plataforma fácil de usar, con la fiabilidad y consistencia de la tecnología FDM de Stratasys.

Funcionalidades multimaterial

Utilice tres materiales diferentes por separado o simultáneamente para producir piezas que satisfagan sus necesidades, como modelos conceptuales, prototipos funcionales, plantillas, fijaciones y más.

Fácil flujo de trabajo

Acceda a un ecosistema completo de herramientas de flujo de trabajo para optimizar el diseño, incluido un servicio basado en la nube, la impresión a clic (Keyshot, WSS), la capacitación bajo demanda y una comunidad en línea.

Realismo asequible

Diseñe piezas y prototipos realistas y de alta calidad con una impresora para múltiples materiales todo en uno para una menor inversión en comparación con otras soluciones para múltiples materiales de PolyJet.

Aplicaciones industriales

BIENES DE CONSUMO
Prototipado funcional
Prototipado de diseño

DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS 
Prototipado funcional
Prototipado de diseño

EDUCACIÓN
Institutos de Investigación
Impresión 3D interna para universidades

Materiales J35 Pro

Proporcionar apoyo a los ingenieros y diseñadores con necesidades diferentes durante varias etapas del ciclo de desarrollo de productos es un desafío. Es por eso que la J35 fue diseñada para satisfacer diferentes necesidades con diferentes materiales y piezas. La J35 ofrece capacidades multimateriales ideales para el modelado funcional de diseños y conceptos e incluye habilidades de impresión de última generación con la combinación de orilla similar al caucho de Shore (Elastico), alto impacto (D-ABS), visual rígido (Vero), translúcido (UltraClearS) y muchos más…

¿No sabes si es la impresora 3D indicada para ti?

TE AYUDAMOS A ELEGIR

Materiales recomendados

máquinas 3d recomendadas

PRODUCCIÓN ADITÍVA EN METAL

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

ESTÁS CERCA DE LA PRODUCCIÓN ADITIVA EN PLÁSTICO

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.