Impresión industria

Serie F123

F120

Permite a los diseñadores, ingenieros y educadores acceder a la impresión 3D asequible de nivel industrial. Realice más rápidamente las iteraciones de diseño y la verificación de componentes. Aumente la productividad y consiga antes sus objetivos con resultados que se pueden repetir.

F170

Crea prototipos altamente precisos y confiables para la verificación de conceptos, validación de diseño y el rendimiento funcional. En sus 3 modelos modelos obtendrás una gran velocidad, precisión y desempeño con una gran variedad de materiales y colores como PLA, ABS, ASA, PC-ABS, TPU, DIRAN, ABS-CF.  El software GrabCAD y su flujo de diseño a impresión lo hace más fácil que nunca. En la F370 también podrás disfrutar de las ventajas del software Insight, el cuál te ayudara a corregir y reforzar tus diseños para obtener mejores resultados en tus piezas funcionales.

F270

Crea prototipos altamente precisos y confiables para la verificación de conceptos, validación de diseño y el rendimiento funcional. En sus 3 modelos modelos obtendrás una gran velocidad, precisión y desempeño con una gran variedad de materiales y colores como PLA, ABS, ASA, PC-ABS, TPU, DIRAN, ABS-CF.  El software GrabCAD y su flujo de diseño a impresión lo hace más fácil que nunca. En la F370 también podrás disfrutar de las ventajas del software Insight, el cual te ayudará a corregir y reforzar tus diseños para obtener mejores resultados en tus piezas funcionales.

F370

Crea prototipos altamente precisos y confiables para la verificación de conceptos, validación de diseño y el rendimiento funcional. En sus 3 modelos modelos obtendrás una gran velocidad, precisión y desempeño con una gran variedad de materiales y colores como PLA, ABS, ASA, PC-ABS, TPU, DIRAN, ABS-CF.  El software GrabCAD y su flujo de diseño a impresión lo hace más fácil que nunca. En la F370 también podrás disfrutar de las ventajas del software Insight, el cual te ayudará a corregir y reforzar tus diseños para obtener mejores resultados en tus piezas funcionales.

F770

Crea piezas complejas y funcionales a escala industrial. La F770 puede proporcionar piezas grandes más rápidos sin necesidad de particionar la pieza. Imprima con manos libres en un tamaño grande piezas que impactan positivamente la seguridad, calidad, entrega y costo interno para menor tiempo y dinero.

 

SERIE FORTUS

FORTUS 380 MC

Para los prototipos resistentes que funcionan como un producto final, las herramientas de fabricación que suministran bajo presión y las piezas de producción creadas a pedido, la impresora 3D Fortus 380 mc establece una barra de alta velocidad, rendimiento y precisión cubriendo los altos requisitos necesarios para la fabricación del día a día . Con interfaces y controles de software fáciles de usar, los sistemas de impresión Fortus facilitan la producción de piezas complejas de manera más eficiente y eficaz.

FORTUS 450 MC

Para los prototipos resistentes que funcionan como un producto final, las herramientas de fabricación que suministran bajo presión y las piezas de producción creadas a pedido, la impresora 3D Fortus 450 mc establece una barra de alta velocidad, rendimiento y precisión cubriendo los altos requisitos necesarios para la fabricación del día a día . Con interfaces y controles de software fáciles de usar, los sistemas de impresión Fortus facilitan la producción de piezas complejas de manera más eficiente y eficaz.

FORTUS 380 CF

Cuando desee piezas precisas, confiables y de alta resistencia para aplicaciones difíciles, pero no necesita las campanas y los silbidos o el costo de las impresoras de alta gama, no busque más en Fortus 380 Carbon Fiber Edition. La edición de fibra de carbono Fortus 380 FC se imprime con FIBRA DE CARBONO FDM Nylon 12 y ASA. Es una solución específica cuando necesita la resistencia y la rigidez del nylon relleno de carbono para realizar prototipos funcionales confiables, piezas de producción y herramientas robustas. Obtenga la capacidad y confiabilidad a nivel de producción de la impresora Fortus 380 mc 3D a una fracción del costo de un sistema con capacidad limitada.

FORTUS 900

La Fortus 900mc es el sistema FDM más potente disponible, entrega extraordinaria agilidad, gran precisión y alto retorno de la inversión. Con 11 opciones termoplásticas reales y una gran estructura externa, su única competencia real es la antigua manera de hacer las cosas. El sistema Stratasys F900 está diseñado específicamente para la manufactura y las industrias pesadas, donde usted planifica y trabaja en grande. Con el tamaño de construcción más grande de cualquier sistema FDM, está diseñado para manejar las necesidades de fabricación más exigentes. Conoce también la Fortus 900 aerospace, la cual cuenta con todos los certificados y normas aeroespaciales para producir piezas finales para tus proyectos.

POLYJET

J35 pro

Proporcionar apoyo a los ingenieros y diseñadores con necesidades diferentes durante varias etapas del ciclo de desarrollo de productos es un desafío. Es por eso que la J35 fue diseñada para satisfacer diferentes necesidades con diferentes materiales y piezas. La J35 ofrece capacidades multimateriales ideales para el modelado funcional de diseños y conceptos e incluye habilidades de impresión de última generación con la combinación de orilla similar al caucho de Shore (Elástico), alto impacto (D-ABS), visual rígido (Vero), translúcido (UltraClearS) y muchos más…

OBJET 30 V5

La Objet30 proporciona impresión 3D precisa y versátil, todo desde su escritorio. Con una excelente resolución de impresión, te permite crear piezas de un solo material con superficies lisas, pequeñas piezas móviles y detalles como paredes delgadas. El tamaño espacioso de la bandeja brinda versatilidad para una variedad de bienes de consumo, electrónicos, dispositivos médicos y más. Gracias a GrabCAD Print, la Objet30 también proporciona un flujo de trabajo fácil de usar, por lo que puede imprimir más rápido y administrar los trabajos de impresión con facilidad.

J826

Desde la idea hasta la creación, la serie J8 te ayuda a ofrecer mejores resultados en menos tiempo. Lleve los productos al mercado más rápido, ahorrando dinero y garantizando la satisfacción del cliente. Crea prototipos que representen tu visión del producto hasta los más finos detalles. La J826 Prime trabaja con múltiples materiales para entregar una precisión y productividad asombrosa. Construir con un sistema limpio y silencioso que se adapta a su ambiente creativo. Con una precisión de hasta 14 micras, hace las superficies lisas, paredes delgadas y detalles finos en su elección de materiales rígidos, flexibles y combinación de colores.

J850

La serie J8 ofrece: 8 canales de material. Una gama completa de materiales, desde flexibles a rígidos, opacos a transparentes y todo lo demás, más dos opciones de soporte. Impresión de alta capacidad y alta velocidad. Una variedad de modos de impresión, desde configuraciones de velocidad súper alta hasta impresión de alta calidad. Precisión incomparable. Aprovechamiento de 192 boquillas por cabezal de impresión, para piezas de coincidencia exacta de alta precisión y superficies lisas. Imprimir en Pantone Cuando las decisiones de diseño son críticas en cuanto al color, las impresoras de la serie J8 proporcionan validación Pantone y hacen que los colores Pantone Matching System (PMS) estén disponibles en forma impresa en 3D. La combinación de colores con los colores Pantone es posible con un solo clic desde el software Stratasys GrabCAD Print. Al proporcionar una expresión de color más rápida y realista en modelos y prototipos.

J4100

El rendimiento y la bandeja de construcción ultra grande ayudan a realizar los trabajos de forma más rápida, inteligente y precisa.  El potente sistema permite a los ingenieros, fabricantes y diseñadores imprimir en 3D cualquier diseño, sin importar cuán complejo o detallado sea. La J4100 es igualmente experta en imprimir prototipos grandes o pequeños sin comprometer la precisión. En una sola construcción. Imprima piezas grandes de más de un metro de longitud, eliminando la necesidad de dividir archivos grandes en CAD y unir piezas más tarde. Imprime muchas partes en una trabajo y disfrute de un costo competitivo por pieza. Fiable y fácil de usar, el J4100 le ayuda a construir piezas que están listas para usar con poco o ningún posprocesamiento. El material de apoyo es rápido de quitar con un WaterJet, y para la mayoría de las aplicaciones, las partes lisas de múltiples materiales no requieren pulido ni pintura.

J5 DENTAL JET

J5 Denta Jet ™ es una herramienta poderosa para laboratorios dentales. Diseñado para reducir costos, maximizar la eficiencia y crear más piezas dentales con menos manipulación, todo con la precisión, exactitud y realismo que puede esperar de Stratasys. Calidad, compacta. Diseñado con una bandeja de impresión más grande para crear más piezas en un entorno compacto y compatible con el laboratorio, DentaJet es como tener tres impresoras en una: imprima un estuche de implante con un modelo rígido opaco con una máscara de encía suave y una guía quirúrgica transparente biocompatible. o imprima una estructura RPD en un material calcinable junto con el modelo del paciente. Ideal para: Implantología, Ortodoncia, Removibles, Corona y Puente Simplifique la complejidad de la implantología y maximice la producción. Aplicaciones: Modelos de implantes, Guías quirúrgicas, Mascarillas de encía, Modelos, Bandejas de unión indirecta, Marcos RPD, Cubetas de impresión personalizadas, Pruebas

J55

La impresora 3D J55 hace que la eficiencia y la calidad de la tecnología PolyJet sean más asequibles y fáciles de usar que nunca. Cree de todo, desde iteraciones de diseño rápidas hasta prototipos finales de alta calidad, todo en un proceso compacto, silencioso e inodoro.

SLA

V650 FLEX

V650 Flex ofrece las capacidades de impresión estereolitográfica en un sistema configurable de código abierto. Ya no está limitado por opciones limitadas de materiales y controles de impresión. Obtenga la velocidad y precisión de la tecnología SL en un sistema que puede adaptar para satisfacer las necesidades de su aplicación. El Stratasys V650 Flex fue diseñado por usuarios de tecnología SL, con un diseño modular más simple para el más alto nivel de confiabilidad y tiempo de actividad. Tiene un volumen de construcción generoso pero una huella pequeña, ocupando menos espacio que las impresoras de la competencia con un sobre de construcción similar.

SAF

H350

La impresora 3D H350 con tecnología SAF™ le brinda el control de su producción y los costos. Haga crecer su empresa a través de la producción en volumen con piezas funcionales de uso final coherentes.

¿no sabes cuál es la ideal para tu proyecto ?

NOSOTROS TE AYUDAMOS

APLICACIONES 3D
IMPRESORAS 3D EMPRENDEDORES
IMPRESORAS 3D INDUSTRIA
SOFTWARE DE DISEÑO 3D
SCANNERS 3D
SOPORTE 3D

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.