Impresión emprendedores

Method

MakerBot Method para negocios está diseñada para los usuarios empresariales más exigentes. Reduzca el tiempo de inactividad y aumente la productividad de su equipo con nuestra oferta comercial más completa. Permita que nuestros expertos en impresión 3D lo ayuden a crear una solución de impresión 3D 100% libre de riesgos. Confiabilidad, repetibilidad y exactitud en impresión con una inversión inigualable.

Method Carbon Fiber

Impresora gama profesional FDM (Filamento), para piezas de excelente calidad con una resolución de hasta 20 micras y un área de impresión de 19x19x19.6cm. Con ayuda de su cabina caliente (hasta 60°C) y su cabezal de soporte soluble, logra imprimir piezas complejas.

Method X

Impresora gama profesional FDM (Filamento), para piezas de excelente calidad con una resolución de hasta 20 micras y un área de impresión de 19x19x19.6cm. Con ayuda de su cabina caliente (hasta 110°C) y su cabezal de soporte soluble, logra imprimir piezas complejas

METHOD X CARBON FIBER EDITION

Impresora gama profesional FDM (Filamento), para piezas de excelente calidad con una resolución de hasta 20 micras y un área de impresión de 19x19x19.6cm. Con ayuda de su cabina caliente (hasta 110°C) y su cabezal de soporte soluble, logra imprimir piezas complejas.

Sketch Classroom

Sketch mini está diseñada para modelos rápidos y de bajo volumen. Su diseño ergonómico la hace ideal para escuelas y oficinas. Con un volumen de impresión de 15 x15 x 15 cm la creatividad se hace presente. Ideal para validación de modelos y enseñanza en las aulas.

REPLICATOR PLUS

Creada y probada extensivamente para imprimir más rápido, más fácil, con mayor fiabilidad, en mayor tamaño. La nueva impresora 3D MakerBot Replicator+ combina un desempeño inigualable, con resultados de alta calidad y confiabilidad de largo plazo. Imprime más rápido, más fácil

REPLICATOR Z18

Con la Replicator z18 puedes fabricar prototipos industriales, modelos conceptuales y productos extra-grandes o de gran altura. También puedes imprimir varios objetos a la vez para ahorrar tiempo y reducir costos.

Origin One

Una impresora 3D transformadora que permite la producción en masa de piezas de uso final en una amplia gama de materiales de alto rendimiento. Logre precisión, consistencia, detalle y rendimiento líderes en el sector con la tecnología de fotopolimerización programable P3™. Prepárese para una nueva era de impresión 3D.

¿No sabes qué impresora elegir?

NOSOTROS TE AYUDAMOS

APLICACIONES 3D
IMPRESORAS 3D EMPRENDEDORES
IMPRESORAS 3D INDUSTRIA
SOFTWARE DE DISEÑO 3D
SCANNERS 3D
SOPORTE 3D

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.