H350

Piezas de producción precisa con la mejor uniformidad.

La impresora 3D H350 con tecnología SAF™ le confiere el control de la producción y los costes. Haga crecer su negocio mediante la producción de gran volumen con piezas uniformes, finales y funcionales.

Diseñada para sectores exigentes.

En la fabricación aditiva se ha producido un crecimiento de la demanda de productos con cadenas de suministro a prueba de pandemias, ciclos más cortos desde el diseño hasta la pieza y un inventario de piezas de repuesto reducido. El equipamiento comercial, los bienes de consumo, la automoción y el transporte son algunos de los sectores que demandan equipos que satisfagan sus necesidades de producción. La H350 es la solución de fabricación aditiva con el control que los clientes necesitan para ofrecer la uniformidad, la precisión y el coste competitivo que exigen estos mercados.

Excelente para…

PRODUCTOS FINALES CON ACABADOS DE CALIDAD

Productos para el consumidor que requieren un acabado de alta calidad, como cierres, gafas, fundas de aparatos electrónicos para el consumidor y auriculares

MOLDES Y PIEZAS ROBUSTAS QUE SOPORTAN CARGAS

Soportes, herramientas de moldeo, componentes de máquinas, guías, adaptadores, colectores y útiles de fabricación.

PIEZAS FUNCIONALES AVANZADAS


Piezas con movimiento, como bisagras, engranajes y cierres; conectores de protección eléctrica, resistencia al impacto mejorada o como embellecedores que no se astillan, además de carcasas y cubiertas duraderas.

Control de producción de piezas:

El control de calidad siempre es la parte fundamental del uso correcto de la producción de gran volumen. Con la H350 puede establecer un sistema de control de fabricación con el que podrá certificar su producción.

Controle la uniformidad

Produzca piezas de gran volumen con precisión y repetibilidad. La impresora 3D H350 imprime con un detalle excepcional y un acabado superficial uniforme.

Controle el flujo de trabajo

La H350 le da la libertad de utilizarla a su manera. Realice un seguimiento de los materiales y registre los datos de fabricación, ajuste sin esfuerzo los parámetros de impresión y certifique su producción como no lo había hecho antes. Además, obtenga una configuración de producción estable gracias a los cabezales de impresión industriales de larga duración, además de libertad de fabricación con una agrupación sencilla y eficaz.

Controle el coste

Produzca con poco esfuerzo y aumente la rentabilidad de la inversión con la H350. Obtenga una estimación de costes de las piezas predecible y sencilla, gestione menos consumibles y produzca piezas uniformes y precisas compuestas de un 80 % de polvo reutilizado. Ahorre también en la recertificación de máquinas y en los costes de las piezas gracias a los cabezales de impresión de larga duración y a una densidad de agrupación del 12 %.

Materiales H350

En la fabricación aditiva, PA12 es el material preferido para el prototipado. Pero en la producción tradicional de gran volumen de piezas finales, PA11 tiene muchos más usos debido a su mayor ductilidad, impacto y resistencia a la fatiga, por lo que resulta adecuado para una gama más amplia de aplicaciones industriales. PA11 también es ecológico y tiene una base 100 % biológica procedente de semillas de ricino cultivadas de forma sostenible.

¿No sabes si es la impresora 3D indicada para ti?

TE AYUDAMOS A ELEGIR

Materiales recomendados

máquinas 3d recomendadas

PRODUCCIÓN ADITÍVA EN METAL

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

ESTÁS CERCA DE LA PRODUCCIÓN ADITIVA EN PLÁSTICO

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.