F770

Imprima en grande con un presupuesto reducido.

Imprima piezas grandes, de hasta un metro de largo, con una impresora 3D asequible de gran tamaño. La F770 ofrece una gran capacidad de producción en una plataforma fácil de usar, con la fiabilidad y consistencia de la tecnología FDM de Stratasys.

Haga trabajos pequeños de piezas grandes.

Las impresoras F770 pueden realizar trabajos grandes, con la capacidad que necesita para fabricar piezas de gran tamaño. Con un volumen de construcción de 372 litros (13 pies cúbicos), hay mucho espacio para imprimir grandes herramientas de manufactura, prototipos y piezas de uso final. ¿Está interesado en evitar las dificultades de la impresión de piezas grandes y aprender a optimizar sus resultados? Descargue nuestro libro electrónico.

 

Aplicaciones de la F770

PLANTILLAS Y FIJACIONES 
Reduzca el costo y el tiempo de espera de fabricar o subcontratar herramientas de manufactura al hacerlas con impresión 3D. El considerable volumen de construcción de la F770 le permite crear herramientas más grandes en una sola pieza, en lugar de hacerlo en varias partes que luego deben unirse.

PROTOTIPOS
Ahora es posible crear prototipos de piezas grandes de forma sencilla y en la propia empresa, gracias a la gran capacidad de la F770. Imprima sus diseños en tamaño completo en lugar de utilizar versiones reducidas. Valide los conceptos y ajústelos más rápido, acelerando el proceso de producción y diseño.

PIEZAS DE USO FINAL
La impresión 3D es la herramienta perfecta para tiradas cortas de piezas de uso final que no son económicas de producir con mecanizado CNC u otros métodos de fabricación tradicionales. La F770 tiene el tamaño adecuado para adaptarse a las necesidades de estos volúmenes de producción limitados, ya sea si se trata de muchas piezas pequeñas o de unos pocos elementos grandes.

Materiales de la F770

Las impresoras F770 utilizan los termoplásticos estándar ABS-M30 (acrilonitrilo butadieno estireno) y ASA (acrilonitrilo estireno acrilato). Estos materiales ampliamente utilizados son óptimos para la creación de guías y fijaciones duraderas pero ligeras, así como de prototipos, modelos de concepto y piezas finales.

¿No sabes si es la impresora 3D indicada para ti?

TE AYUDAMOS A ELEGIR

Materiales recomendados

máquinas 3d recomendadas

PRODUCCIÓN ADITÍVA EN METAL

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

ESTÁS CERCA DE LA PRODUCCIÓN ADITIVA EN PLÁSTICO

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.