F370

La impresión 3D profesional más sencilla.

Las impresoras de la serie F123 combinan la capacidad de grado industrial con un funcionamiento sencillo. Las impresoras F123, que no requieren conocimientos especiales, ofrecen impresión 3D con fibra de carbono, cambios de material rápidos y sencillos y calibración automática para obtener resultados precisos y fiables.

Demuestre su fuerza de aplicación.

La versatilidad de materiales de las impresoras de la serie F123 abre múltiples aplicaciones. Al ser una impresora 3D de fibra de carbono, puede utilizarla para crear plantillas, accesorios y herramientas de manufactura resistentes, pero ligeros. Imprima y verifique velozmente para un prototipado más rápido. Lleve la impresión 3D al aula y prepare hoy a los estudiantes para que se conviertan en la mano de obra calificada del mañana.

Desde la fabricación hasta el prototipado y la educación

PLANTILLAS Y FIJACIONES
Los materiales diseñados específicamente para crear plantillas, fijaciones y ayudas de manufactura impresos en 3D pueden hacer que su planta de producción sea más eficiente y sus herramientas más ergonómicas y amigables para el trabajador.

PROTOTIPOS
Las impresoras de la serie F123 son fáciles de usar y permiten iterar sus diseños mucho más rápido que los métodos tradicionales de prototipado. El funcionamiento silencioso y el tamaño compacto hacen que la impresora sea adecuada para la oficina o la fábrica.

EDUCACIÓN
Los sistemas de la serie F123 son las impresoras 3D perfectas para las escuelas. Su fácil manejo y sus características de seguridad integradas las convierten en una gran herramienta para enseñar a los estudiantes las habilidades más deseables que se necesitan en las carreras de fabricación, diseño e ingeniería.

PIEZAS DE PRODUCCIÓN
Las impresoras de la serie F123 permiten realizar ciclos de producción de piezas personalizadas y lotes pequeños que, de otro modo, no serían rentables con el mecanizado o el moldeado tradicionales. Los materiales duraderos y el soporte soluble ofrecen una libertad de diseño ilimitada.

¿No sabes si es la impresora 3D indicada para ti?

TE AYUDAMOS A ELEGIR

Materiales recomendados

PLA

Termoplástico elaborado a partir de recursos renovables, ayuda a producir conceptos de diseño de forma rápida y económica en 11 opciones de color diferentes. PLA ofrece una impresión rápida, buena resistencia a la tracción y una alta relación de rigidez. Además, su bajo punto de fusión y HDT significan menos calor y energía necesarios para imprimir piezas.

ABS

El filamento de ABS, acrilonitrilo butadieno estireno, es un polímero termoplástico bastante común en la industria, conocido principalmente por su buena resistencia a las bajas temperaturas y su peso liviano.

DIRAN 410MF07

El Diran 410MF07 es un termoplástico duradero originado a partir del nylon. Demuestra una dureza y resistencia excepcionales a los químicos originados a partir del hidrocarbono, a la vez que la calidad de su superficie se mantiene suave y resbaladiza.

FDM TPU 92A

Cree piezas de elastómero precisas de manera rápida y eficiente con la facilidad y confiabilidad de la impresión 3D FDM profesional. La elasticidad duradera del material FDM TPU 92A lo convierte en una buena opción para una amplia variedad de aplicaciones que incluyen mangueras flexibles, tubos, conductos de aire y amortiguadores de vibraciones.

Tabla comparativa F123

F170

F270

F370

Tamaño de construcción máximo

254 x 254 x 254 mm (10 x 10 x 10 in)

305 x 254 x 305 mm (12 x 10 x 12 in)

355 x 254 x 355 mm (14 x 10 x 14 in)

Materiales

  • PLA
  • ASA
  • ABS-M30
  • ABS-CF10
  • FDM TPU 92A
  • Material de soporte de QSR
  • PLA
  • ASA
  • ABS-M30
  • ABS-CF10
  • FDM TPU 92A
  • Material de soporte de QSR
  • PLA
  • ASA
  • ABS-M30
  • ABS-CF10
  • PC-ABS
  • FDM TPU 92A
  • Diran 410MF07
  • Material de soporte de QSR

Capacidad de material

2 compartimentos para carretes de material (1 modelo – 1 soporte)

4 material spool bays (2 model – 2 support) Auto material changeover

4 compartimentos para carretes de material (2 modelos – 2 soportes)
Cambio de material automático

Software

GrabCAD Print 

GrabCAD Print 

GrabCAD Print e Insight

máquinas 3d recomendadas

F120

Permite a los diseñadores, ingenieros y educadores acceder a la impresión 3D asequible de nivel industrial. Realice más rápidamente las iteraciones de diseño y la verificación de componentes. Aumente la productividad y consiga antes sus objetivos con resultados que se pueden repetir.

F170

Crea prototipos altamente precisos y confiables para la verificación de conceptos, validación de diseño y el rendimiento funcional. En sus 3 modelos modelos obtendrás una gran velocidad, precisión y desempeño con una gran variedad de materiales y colores como PLA, ABS, ASA, PC-ABS, TPU, DIRAN, ABS-CF.  El software GrabCAD y su flujo de diseño a impresión lo hace más fácil que nunca. En la F370 también podrás disfrutar de las ventajas del software Insight, el cuál te ayudara a corregir y reforzar tus diseños para obtener mejores resultados en tus piezas funcionales.

F270

Crea prototipos altamente precisos y confiables para la verificación de conceptos, validación de diseño y el rendimiento funcional. En sus 3 modelos modelos obtendrás una gran velocidad, precisión y desempeño con una gran variedad de materiales y colores como PLA, ABS, ASA, PC-ABS, TPU, DIRAN, ABS-CF.  El software GrabCAD y su flujo de diseño a impresión lo hace más fácil que nunca. En la F370 también podrás disfrutar de las ventajas del software Insight, el cual te ayudará a corregir y reforzar tus diseños para obtener mejores resultados en tus piezas funcionales.

F770

Crea piezas complejas y funcionales a escala industrial. La F770 puede proporcionar piezas grandes más rápidos sin necesidad de particionar la pieza. Imprima con manos libres en un tamaño grande piezas que impactan positivamente la seguridad, calidad, entrega y costo interno para menor tiempo y dinero.

 

APLICACIONES 3D
IMPRESORAS 3D EMPRENDEDORES
IMPRESORAS 3D INDUSTRIA
SOFTWARE DE DISEÑO 3D
SCANNERS 3D
SOPORTE 3D

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.