ENTRETENIMIENTO

Si lo imaginas, lo creas

PROTOTIPADO
Crear la apariencia de futuros productos nunca fue tan sencillo, esta tecnología puede ofrecer objetos al gusto desde pequeñas figuras de un cuerpo simple, hasta estructuras más complejas, detalles finos, superficies suaves y rígidas, texturas divertidas, materiales variados y colores vivos en un solo proceso.

CREACIÓN DE PERSONAJES
De tu imaginación a la pantalla y de la pantalla a la palma de tu mano, es así como la tecnología te ayudará a darle volumen a un sinfín de ideas. Sin duda una herramienta que fomenta el desarrollo de la creatividad.

ANIMACIÓN
Podrás crear escenarios detallados, darles vida a personajes animados con miles de expresiones faciales. Sin olvidar la creación de trajes o herramientas que se usan en la industria del cine.

¿Cómo podemos ayudar en tu proyecto?

Máquinas recomendadas

Materiales recomendado

ABS

El filamento de ABS, acrilonitrilo butadieno estireno, es un polímero termoplástico bastante común en la industria, conocido principalmente por su buena resistencia a las bajas temperaturas y su peso liviano.

ASA

El filamento ASA (acrilonitrilo estireno acrilato) es el termoplástico de impresión 3D perfecto para todo uso, adecuado para muchas aplicaciones diferentes. Ofrece mejores propiedades mecánicas, estética superior y es resistente a los rayos UV. 

VERO FULL COLOR

Imprima en 3D prototipos precisos de varios colores para probar el ajuste, la forma y la función. Vero combina una excelente visualización de detalles con fuerza, un componente clave en prototipos realistas. Produzca prototipos precisos, modelos quirúrgicos, piezas móviles y ensambladas, plantillas, accesorios y herramientas de fabricación.

APLICACIONES 3D
IMPRESORAS 3D EMPRENDEDORES
IMPRESORAS 3D INDUSTRIA
SOFTWARE DE DISEÑO 3D
SCANNERS 3D
SOPORTE 3D

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.