AUTOMOTRÍZ

Manufactura aditiva - Acelera tus ideas

PROTOTIPADO RÁPIDO
Descubre otras formas de perfeccionar un diseño distintivo, mejora y reduce el peso final, el número de piezas, la velocidad y la confiabilidad todo ello en menos tiempo. Tanto si está realizando un modelo a escala como si ha llegado el momento de poner en práctica la teoría, queremos ayudarte a transformar el modo de diseñar y fabricar automóviles.


HERAMENTALES, GUÍAS Y FIJACIONES (Jigs and fix)
Acelera la eficacia de la planta de producción. Con las soluciones de impresión 3D para automoción, puedes mejorar la calidad y los resultados optimizando las herramientas de la línea de montaje y de control de calidad. Reduce desperdicios, disminuye inventarios de piezas y consigue una mayor flexibilidad en la cadena de ensamblaje.


PIEZAS DE PRODUCCIÓN Y PERSONALIZACIÓN
Adapte los vehículos para una región o mercado específicos, sin que ello suponga desviarse del resto del desarrollo de producto. Personalice las reparaciones, restauraciones y accesorios con materiales impresos en 3D. La tecnología permite crear piezas de repuestos disminuyendo sensiblemente los tiempos de entrega y la necesidad de mantener stocks improductivos.

¿Cómo podemos ayudar en tu proyecto?

Máquinas recomendadas

Materiales recomendado

Más aplicaciones

PRODUCCIÓN ADITÍVA EN METAL

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

ESTÁS CERCA DE LA PRODUCCIÓN ADITIVA EN PLÁSTICO

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.