ARQUITECTURA

Construimos el futuro diseñando sin limites

CREACIÓN DE MAQUETAS
Termina con las maquetas a mano, se más productivo y creativo con tus diseños arquitectónicos, modela para crear vistas generales y/o secciónalas como quieras. Utiliza los modelos a escala en cada etapa del proceso impresos en tecnología Stratasys serán más duraderos y lo complejo que puedas imaginar, realiza cambios e inventa sin límites en mucho menor tiempo. Los trabajos a escala serán exacto como los imaginaste y podrán ser modulados. La tecnología de impresión 3D de PolyJet produce modelos de arquitectura detallados y asombrosamente suaves en toda una gama de materiales, incluidos fotopolímeros rígidos preparados para pintar o a todo color. En el caso de modelos que tengan que soportar cargas o un trato exigente, la tecnología Fused Deposition Modeling (FDM) crea piezas resistentes con termoplásticos de nivel de fabricación.

DISEÑO DE INTERIORES

Aumenta tu posibilidad creativa, rompe los límites de diseño creando formas, texturas y figuras más allá de la imaginación, con las máquinas de impresión 3D podrás experimentar y ahorrar en la elaboración de piezas unitarias sin la necesidad de pasar por el costoso proceso de producción, esta revolucionaria tecnología representa una mayor libertad creativa que permite experimentar con morfologías novedosas y una posibilidad de personalización de los objetos absoluta.

DECORACIÓN DE ESPACIOS ÚNICOS

Un objeto 3D creado desde cero, brinda la posibilidad de personalizarse, acercando el diseño al público en general y diferenciándose de la producción masiva del mercado. Un objeto de decoración personalizado, le otorgará al espacio un valor agregado. Debido a la amplitud de propuestas, casi todos los objetos que componen el diseño de interiores pueden ser fabricados mediante este proceso. Paneles decorativos para revestimientos, suelos, mobiliario, iluminación, vajillas y hasta accesorios de cocina y baño. Con la posibilidad de crear objetos funcionales y decorativos de forma muy novedosa.

¿Cómo podemos ayudar en tu proyecto?

Máquinas recomendadas

Materiales recomendado

ABS

El filamento de ABS, acrilonitrilo butadieno estireno, es un polímero termoplástico bastante común en la industria, conocido principalmente por su buena resistencia a las bajas temperaturas y su peso liviano.

ASA

El filamento ASA (acrilonitrilo estireno acrilato) es el termoplástico de impresión 3D perfecto para todo uso, adecuado para muchas aplicaciones diferentes. Ofrece mejores propiedades mecánicas, estética superior y es resistente a los rayos UV. 

VERO FULL COLOR

Imprima en 3D prototipos precisos de varios colores para probar el ajuste, la forma y la función. Vero combina una excelente visualización de detalles con fuerza, un componente clave en prototipos realistas. Produzca prototipos precisos, modelos quirúrgicos, piezas móviles y ensambladas, plantillas, accesorios y herramientas de fabricación.

Más aplicaciones

AEROESPACIAL

Prototipado rápido, piezas de producción, drones, herramentales, guías y fijaciones (Jigs and fix), almacenaje y refacciones.

AUTOMOTRÍZ

Prototipado rápido, herramentales, guías y fijaciones (Jigs and fix), piezas de producción y personalización.

MÉDICO

Pruebas preclínicas y planificación quirúrgica, modelos educativos, dispositivos médicos, piezas finales y personalizadas.

DENTAL

Modelos y planificación quirúrgica, guías quirúrgicas, modelos educativos, guardas e implantología.

PRODUCTOS DE CONSUMO

Desarrollo de producto – prototipado, time to market, herramienta de marketing, prototipado para percepción de piezas.

ENTRETENIMIENTO

Prototipado, creación de personajes, animación y todo lo que puedas imaginar en el mundo del entretenimiento.

HERRAMENTALES

Herramentales, moldes de inyección, termoformado, silicon, soplo, composite. Procesos de vaciado de metal, guías y fijaciones, validación y gauges (Go/No-Go), evita errores (Poka-yoke).

APLICACIONES 3D
IMPRESORAS 3D EMPRENDEDORES
IMPRESORAS 3D INDUSTRIA
SOFTWARE DE DISEÑO 3D
SCANNERS 3D
SOPORTE 3D

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.