AEROESPACIAL

Creando ideas que despegan a gran velocidad

INGENIERÍA AEROESPACIAL

PROTOTIPADO RÁPIDO
Con la ingeniería aeroespacial crea piezas funcionales, inclusive moldes de inyección y tener iteración con ellas. Con el objetivo de tomar decisiones rápidas y acelerar tu respuesta ante los cambios del mercado. Incrementando tu capacidad de desarrollo e innovación.

PIEZAS DE PRODUCCIÓN
Volar con menos peso, reducir la complejidad o simplificar la producción: si puede imaginarlo, nuestras soluciones le ayudan a convertirlo en realidad. Disfrute de la libertad de producir geometrías complejas que no serían posibles con otros procesos de fabricación. El uso de materiales certificados como 9085 Aerospace, ANTERO, ULTEM 9085, resina ULTEM 1010 CG garantiza además que los diseños que produzca están listos para despegar y resistir las duras condiciones de las aplicaciones del mundo real.

DRONES
Crea piezas únicas, diseños inimaginables, Impulsa los límites de la complejidad del diseño geométrico; La evolución y la mejora constante de los vehículos exige que las partes sean cada vez más eficientes y exactas, sobre todo a medida que el tamaño de los mismos se hace más pequeño.

HERRAMENTALES, GUÍAS Y FIJACIONES (Jigs and fix)
Simplifique el coste y la complejidad de producción, mejore la eficacia, rendimiento y validación de sus productos. Optimice y ahorre con el uso de la manufactura aditiva. Evite los elevados costes de mecanizado de las piezas o herramientas personalizadas necesarias para reparaciones y restauraciones individuales.

ALMACENAJE Y REFACCIONES
Reduzca los costos de almacenaje e inventario de refacciones, creando una solución bajo demanda de piezas imprimibles en 3D.

Máquinas recomendadas

Materiales recomendados

OTRAS INDUSTRIAS

¿Cómo podemos ayudar en tu proyecto?

PRODUCCIÓN ADITÍVA EN METAL

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

ESTÁS CERCA DE LA PRODUCCIÓN ADITIVA EN PLÁSTICO

Completa el formulariuo para brindarte una asesoría gratuita específica de tu industria.

Coloca tus datos para que te enviemos a tu correo el link de descarga para la prueba gratuita de 30 días de Alibre Atom.

NOTA: El software es compatible únicamente con windows.